El pasado fin de semana, Miguel Ángel Romero Bernal, junto a sus compañeros del Real Betis Balompié, se proclamaron Campeones de Andalucía de Fútbol en la categoría de cadete.
Con veintiocho jornadas disputadas, el Real Betis Balompié Cadete, se convierte en el campeón de la categoría. Con 77 puntos en su casillero, le separa 8 puntos del segundo clasificado que es el Sevilla FC.
En el caso de Miguel Ángel Romero, ha sido clave en la consecución del título. Desde la posición de mediocentro, y más específicamente de corte defensivo, ha disputado veintidós partidos esta campaña, dieciséis de ellos partiendo de inicio, y ha conseguido meter dos goles.
El joven jugador perteneciente a la localidad de Santiponce, llegó a la disciplina del conjunto verdiblanco muy joven, y es que con tan solo 14 años, ya formaba parte de la plantilla del Real Betis Infantil.
Con tan solo 16 años, es uno de los jugadores con más talento de la plantilla verdiblanca, y es que, incluso esta misma temporada, ha jugado partidos con la categoría superior, es decir, la categoría juvenil.
Fuente: Ayuntamiento de Santiponce