El subcampeonato conseguido en la Copa de Campeones de juveniles abre las puertas a la “Champions”
El portero de Bollullos de la Mitación, José Antonio Gordo, conocido como Josán y el delantero de La Puebla del Río, José Antonio Morante, han conseguido junto a sus compañeros clasificar al Real Betis por primera vez en su historia en la Youth League. Esta competición es la Champions League de juveniles, de la que se proclamaba recientemente campeón el Olympiacos griego.
Esto se debe a la gran actuación del equipo de Heliópolis en la copa de campeones, donde derrotaron en cuartos de final a Las Palmas (0-3 y 2-0). Posteriormente en la final four de Nerja llegaría la clasificación a esta competición llegando a la final de copa tras derrotar por 3-1 al Sevilla FC. El broche de oro no pudo ser, pues fue el Atlético de Madrid el ganador del trofeo tras superar a los verdiblancos 1-0 en la final.
Josan ha sido uno de los más destacados en su equipo, yendo esta temporada convocado en varias ocasiones con el Betis Deportivo. Morante, por su parte, empezó la temporada en el juvenil A pero su buen hacer le permitió dar el salto al Juvenil división de Honor.