
La localidad de Tomares ha vivido un gran día con la Romería en honor al Patrón del municipio
Los tomareños disfrutan de un gran día de convivencia en torno al Patrón de la localidad. Después de la procesión de romeros a las 10:00h, en Simpecado de San Sebastián comenzó desde la Iglesia de Ntra. Sra. de Belén hacia el Parque Olivar del Zaudín.
s

Romería de San Sebastián // Ayuntamiento de Tomares
El domingo 7 de mayo, la Romería de San Sebastián tuvo lugar en Tomares, siendo un día de gran importancia para la localidad. Como es tradición, los tomareños se reunieron en el Parque Olivar del Zaudín para disfrutar de una bonita jornada de hermandad y convivencia.
Tras la misa de romeros a las 10 horas de la mañana en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén, el Simpecado de San Sebastián fue colocado en su carreta para iniciar su recorrido por las calles de Tomares. Cientos de vecinos, junto al alcalde de Tomares, José María Soriano, el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, Joaquín Manzano Vega, y la concejala de Cultura y Festejos, Mª Carmen Ortiz, acompañaron al Simpecado en su camino hasta el Parque Olivar del Zaudín.

Allí, las familias completas y los grupos de amigos disfrutaron durante todo el día del mejor ambiente, la buena comida casera, el baile, la música y la hospitalidad que caracteriza a los tomareños. Tras una tarde animada, el Simpecado regresó a su templo alrededor de las 22:30 horas, siendo una de las estampas más emotivas de la jornada.