
Desde el ayuntamiento aljarafeño se impartirá una formación a los vecinos sobre los procedimientos a seguir para formar parte de Neurocare, la futura Residencia de Mayores
El municipio sevillano de Tomares está destacando en los últimos años como municipio clave para el desarrollo de proyectos para la tercera edad en Andalucía. El pasado jueves, el Ayuntamiento de la localidad aljarafeña firmó un acuerdo con la futura Residencia de Mayores Neurocare Home. Este acuerdo, entre otras cuestiones, permite la formación específica para los vecinos para que puedan formar parte de Neurocare.

Más información sobre Neurocare:
La compañía belga Aedifica, especializada en la promoción de activos healthcare, entró en el mercado español con el desarrollo de una residencia para la tercera edad en Tomares.
La residencia contará con una superficie de 8.450 metros cuadrados, distribuidos entre cinco módulos reservados para la atención a los residentes y un área común, que incluirá una recepción, salas de estar y diversos servicios médicos. Además, el edificio contará con amplios jardines.