
El nuevo programa ha sido aprobado en la última sesión plenaria del Ayuntamiento
Tras un previo trabajo entre alcaldes, delegados y sindicatos de policías locales, se aprobó en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache el pasado 30 de marzo, un nuevo plan de productividad de la Policía Local.
Este programa viene a evaluar el especial rendimiento, la iniciativa y el interés del puesto de trabajo de los policías locales. Es un plan de productividad totalmente adaptado a las necesidades del municipio aljarafeño y que además se encuentra dividido en cinco planes específicos; el plan específico de primavera, de la romería del Rocío, de la feria de San Juan, de actos religiosos y culturales y por último, el de Navidad. Todos ellos englobados en un proyecto evaluado por el jefe de la policía local y el Delegado de Seguridad Ciudadana, Alonso Garrido, junto con el equipo de gobierno.

Esta iniciativa sumada al incremento de las gratificaciones extraordinarias suponen un paso muy importante en la localidad, no solo para la plantilla de la Policía Local sino también, para los nuevos opositores que se van a presentar a las nuevas ocho plazas que en breves, se van a convocar desde el Ayuntamiento.
El nuevo programa de productividad junto a la subida de las gratificaciones, la modernización de las instalaciones de la Policía Local y la modernización de las herramientas diarias, suponen unos objetivos a cumplir establecidos a principios de la nueva legislatura del municipio de San Juan de Aznalfarache.