
Ver todas las Noticias
Muere el fundador de las mejores pipas de toda Andalucía
El empresario Antonio Reyes Carmona, fundador de Frutos Secos Reyes, ha fallecido a primera hora de la mañana de este martes en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor a la edad de 70 años, según ha confirmado el Ayuntamiento Sanluqueño en un comunicado donde expresa sus condolencias.
El féretro se encuentra desde ayer martes en la sala 4 del tanatorio de Sanlúcar y este miércoles se oficiará una misa a las 10.30 horas en la iglesia Santa María de la localidad aljarafeña.
El alcalde de la localidad Juan Salado, ha comentado «la tristeza que deja una persona que empezó de la nada y que era muy querida en el pueblo, siempre dispuesto a colaborar con cualquier cosa que le requeríamos. Se nos va una persona con un gran corazón».
La familia Reyes tiene dos empresas fabricantes: Alimentos del Aljarafe, dedicada a frutos secos, y Snacks y Golosinas del Aljarafe, para otros productos como polos líquidos o gusanitos.
Actualmente, dispone de una propia red de distribución en Andalucía y Extremadura y cuenta con un equipo de 140 empleados.
Fuente: Ayto de Sanlúcar / ABC