El centro de salud de Tomares contará con seis nuevas consultas y un servicio de urgencias 24 horas

Publicidad

Tanto el SAS como el Ayuntamiento del municipio aljarafeño trabajan para la ampliación del centro sanitario

La nueva iniciativa de ampliar el centro de salud del municipio de Tomares fue presentada el pasado martes por el viceconsejero de Salud y Consumo, Miguel Ángel Guzmán, acompañado de la delegada territorial del ramo, Regina Serrano, y el alcalde de la localidad aljarafeña, José María Soriano. La idea del proyecto es aumentar la capacidad del centro mediante la incorporación de seis nuevas consultas, una sala para educación maternal, una sala polivalente, un almacén y un nuevo núcleo de aseos.

Aproximadamente, 25.000 vecinos y vecinas de la localidad aljarafeña se beneficiarán de dicho proyecto, en el que se pondrá en uso la planta sótano del edificio, en la zona que actualmente está ocupada por un patio cubierto y la zona de aparcamientos privados del centro.


Para el viceconsejero de Salud y Consumo este proyecto «demuestra la apuesta de la Junta de Andalucía por seguir mejorando las infraestructuras de la ciudadanía, con nuevos y mejores espacios que repercutan también en la accesibilidad y en la calidad de asistencia sanitaria. Además, trabajamos, como no puede ser de otro modo, de la mano de los ayuntamientos, a los que hay que agradecer, como hago hoy con el de Tomares en la persona de su alcalde, su plena disposición y su voluntad de ir de la mano en esa mejora de los servicios públicos de los vecinos tomareños», ha incidido Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *