
La calle Ambrosio Lorenzo López se cubre entera ante la instalación de la prueba definitiva del entoldado del municipio de Albaida
La emblemática y conocida calle, Ambrosio Lorenzo López cuenta con numerosas zonas de interés lo que la hace ser uno de los sitios más concurridos de la localidad aljarafeña. Por este motivo y entre otros, el Ayuntamiento de Albaida impulsó un nuevo proyecto de entoldado en la gran mayoría de la vía. Para su realización, se contó con la autorización previa de los vecinos que le afectasen el montaje de estos toldos a la infraestructura de sus viviendas.

Tras su montaje definitivo, se procederá a su retirada para Semana Santa y se instalará durante la temporada de mayo a septiembre, fechas de mayor incidencia del calor, contribuyendo a seguir siendo una de las zonas más concurridas de la localidad.
Los vecinos de Albaida reconocen la buena iniciativa puesta en marcha y expresan sus felicitaciones a través de Facebook por la labor que se está llevando a cabo estos días: “Albaida como pueblo es la envidia de muchos en cuanto a la gestión de su Ayuntamiento”, “qué maravilla enhorabuena”.