“Espi”, el prometedor futbolista manriqueño, jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada

Publicidad

El lateral de Villamanrique de la Condesa formado en la cantera del Sevilla, José Luis Espinosa “Espi”, alcanzó un principio de acuerdo con el Real Madrid para formar parte del cadete a partir del curso 2023/24


El joven aljarafeño de Villamanrique de la Condesa, José Luis Espinosa “Espi”, da un nuevo paso en su prometedora carrera. Tras pasar por los escalafones del Sevilla FC, el actual cadete del CD Altair jugará a partir de la próxima temporada nada más y nada menos que en el Real Madrid. De esta manera, el talentoso manriqueño de 15 años viajará el próximo mes de julio a la capital de España para conocer Valdedebas, la ciudad deportiva del club blanco, e iniciar su proceso de integración en el filial merengue.

José Luis Espinosa “Espi”, durante un encuentro con la sub-15 de España. Imagen: RFEF

“Espi” destaca por ser uno de los proyectos de futuro más interesantes del fútbol sevillano. Durante la temporada pasada, el lateral zurdo de Villamanrique de la Condesa destacó en el División de Honor Andaluza de la mano del infantil del Sevilla FC, hecho que le valió para pasar al cadete del CD Altair en la presente 2022/23. En esta última campaña, el joven aljarafeño se convirtió en uno de los principales protagonistas del equipo sevillano, hasta tal punto de poder llamar la atención de un Real Madrid que podrá contar con su talentosa zurda a partir de julio de 2023.

Cabe destacar que, en el pasado mes de octubre, “Espi” consiguió hacerse un hueco en la lista de la sub-15 de la selección española que se proclamó subcampeona del Torneo de Desarrollo de la UEFA disputado en Zagreb (Croacia) Recientemente, el seleccionador José Lana volvió a citar al manriqueño para la sub-15 para un nuevo campeonato internacional con sede en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia): la Pinatar Supercup. Entre los días 24 y 30 de abril, “Espi” tendrá que medirse ante grandes selecciones como Inglaterra, Japón o Estados Unidos.


Imagen: RFEF


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *