
El de Coria del Río conquistó Inglaterra en su primer combate internacional
Andrés Casado Bizcocho, deportista de la Escuela de artes marciales LONEWOLF de Coria del Río, se desplazó hasta la capital inglesa el pasado 11 de marzo para participar en el evento Fightmax acompañado por Eduardo Lancha.

En este evento celebrado en el Grantham Meres Leisure Centre de Londres donde se disputaba el título de Europa de Kickboxing y el Mundial, el coriano debutaba en su primer combate internacional en una Superfight.
El de Coria del Río, pupilo de Jaime Cantos, se enfrentaba al campeón de Inglaterra semiprofesional Iska Lewis Guest.
Andrés fue de menos a más finalmente demostrando una superioridad ante el inglés e imponiéndose a los puntos ante Lewis y alzándose con la victoria.
El aljarafeño tras proclamarse en 2022 Campeón de Andalucía de K1 (70kg), Campeón de Muay Thai y Campeón de Full Contact, ha demostrado que tiene nivel suficiente para competir a nivel internacional, con esta victoria por puntos, muy trabajada, donde una alta preparación física, técnica y mental es vital para conseguir el éxito, ha recibido las felicitaciones de su escuela y de su entrenador Jaime Cantos el cual a expresado a través de las redes sociales… “Orgulloso, enfrentándose con quien sea y donde sea”.