El cigarrero David Rosal campeón provincial de Men Physique en la categoría Senior-GN

El cigarrero David Rosal Escacena se proclamaba este fin de semana en Morón campeón provincial de Men Physique en la categoría Senior-GN.

El aljarafeño natural de la Puebla del Río, se proclamaba campeón en esta modalidad, David Rosal ya contaba en su palmarés con un 4º puesto en el Campeonato Andalucía 2021 ( Marbella ) y un 4º puesto en el Campeonato de España 2021 (Trillo). Podemos decir que la categoría Men’s Physique es la versión masculina de la categoría Bikini. Es una muy buena opción para los competidores principiantes que llevan pocos años entrenando, pero también atletas experimentados, que prefieren mostrar un cuerpo atlético y estéticamente agradable sin un excesivo desarrollo muscular y definición como en la categoría Bodybuilding.  

Al final se busca un perfil de atletas con un físico magro, musculoso y en forma.

Todo esto debe estar acompañado de un buen “look” general y de una estética agraciada. Los competidores de la categoría Men’s Physique serán valorados también como modelos de Fitness, lo cual significa, que deberán cuidar también el aspecto general y su presentación. 


Negocios Destacados Negocios destacados en La Puebla del Río


Anuncia tu Negocio en el “Primer Buscador del Aljarafe” Guía de Negocios en La Puebla del Río