
Mojinos Escozíos, la Flaka, Junior y Demarco Flamenco fueron algunos de los artistas destacados de las Fiestas de Primavera de la localidad
El pasado 5 y 6 de mayo en San Juan de Aznalfarache, miles de personas se dieron cita en los cuatro conciertos de la última edición de la Fiesta de la Primavera. Junior, la Flaka y los Mojinos Escozíos actuaron el viernes, mientras que el sábado fue para el rock de Queen interpretado por Momo y el flamenco de Demarco Flamenco.
s

Imagen: Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Meses después de su última actuación en el pueblo, Los Mojinos Escozíos reaparecieron en San Juan cono un espectáculo musical de rock y letras coreadas por el público para cerrar la noche del día 5. El público se entregó ante las canciones y las ocurrencias de “El Sevilla”.
Previamente al concierto de Los Mojinos, La Flaka subió a la Plataforma de Minas de Cala, dejando una actuación sublime que logró calentar a los asistentes. Posteriormente, el artista Junior se dio cita en el escenario para hacer vibrar al público a ritmo de flamenco.
El sábado, el rock irrumpió en escena de la mano de Momo y su Tributo a Queen. La banda brindo un emotivo homenaje a los míticos británicos, destacando la vibrante interpretación del propio Momo. El público coreó los clásicos de un legendario grupo inglés que está en el imaginario musical de varias generaciones.
El broche de oro lo puso Demarco Flamenco que, desde el principio, fue aclamado por miles de seguidores que se dieron cita en la Plataforma para vivir entregado a su música.