
Las emblemáticas vistas de San Juan de Aznalfarache a la ciudad sevillana se convierten de nuevo en la protagonista de la serie española “Honor”
La localidad aljarafeña acogió a la productora por segunda vez para continuar la grabación que se estrenará próximamente en su plataforma digital. La nueva serie española decide repetir las vistas panorámicas que se ofrecen desde el antiguo bar Mirador, en la plaza Virgen del Loreto. Todo ello fue posible gracias a la mediación de Turismo de San Juan de Aznalfarache y del Ayuntamiento de Sevilla.
La primera toma de contacto con la localidad tuvo lugar el pasado mes de agosto, en el barrio del Monumento. Actores como Darío Grandinetti o el joven sevillano Paco Márquez, cuentan la historia de un juez cuya vida da un giro tras cometer su hijo un atropello mortal.

Darío Grandinetti comenzó las grabaciones la serie española Honor, adaptación de la exitosa serie israelí Kvodo, que alcanzó una gran popularidad gracias a Your Honor, su versión estadounidense protagonizada por Bryan Cranston y que se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer Premium.
Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Pérez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Núñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora y Patricia Ross, entre otros, se unen a Darío Grandinetti, para contar la historia de Martín Romero, un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.
Otro de los rodajes más recordados de la localidad de San Juan fue la del actor estadounidense Richard Gere, para la serie de la BBC “MotherFatherSon” en el año 2018. El rodaje tuvo lugar en la calle Uruguay de la barriada de Santa Isabel, en la que se vivió mucha expectación entre los vecinos.