Vuelve el Aula de Estudios 24 horas a la Casa de la Juventud de Pilas

Publicidad

El Ayuntamiento de Pilas vuelve a abrir el servicio del Aula Municipal de Estudios 24 horas a los estudiantes de la localidad


El pasado 18 de abril, el Ayuntamiento de Pilas llevó a cabo la reapertura del Aula de Estudios 24 horas de la Casa de la Juventud de la propia localidad. Para esta ocasión, los discentes contarán con nuevos servicios de cara a preparar de la mejor manera posible sus correspondientes obligaciones académicas.

Imagen: Ayuntamiento de Pilas


Los estudiantes dispondrán de servicio 24 horas los 365 días del año, mobiliario adaptado, aseos o Wifi gratuito. Asimismo, la sala de estudios estará videovigilada en conexión con la Policía Local de Pilas y, por otro lado, los discentes contarán con un registro personalizado para acceder a las dependencias vía huella dactilar.

Finalmente, cabe señalar que los usuarios deberán ser cumplir una serie de requisitos para disfrutar de los servicios. Concretamente, los interesados tienen que ser mayores de 16 años y, tras ello, solicitar cita previa en el Punto Vuelca Guadalinfo o en la propia Casa de la Juventud a través de la página del ayuntamiento (www.pilas.es) y llevar el Documento Nacional de Identidad a la propia cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *