Reorganización del tráfico en Tomares por obras: Afectados los recorridos de las líneas de autobuses M-101A, M-101B y M-161


La avda. Ricardo Fdez. Cuello estará cortada desde hoy hasta el 2 de febrero por trabajos de desvío del colector de saneamiento.

Se ha reorganizado el tráfico en la zona y quedarán afectados los recorridos de las líneas de autobuses M-101A, M-101B y M-161.

El Ayuntamiento de Tomares informa que desde el lunes, 30 de enero, al jueves 2 de febrero, la Avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello, estará cortada al tráfico, debido a los trabajos para desviar el colector de saneamiento que actualmente atraviesa la parcela que está en obras junto a Glorieta El Salado.

Debido a ello, se ha procedido a reorganizar el tráfico en la zona y se informa que quedarán afectadas las líneas metropolitanas M-101A, M-101B y M-161 que alterarán su recorrido entre las 08:00 y las 20:00 horas, quedando éste como se indica a continuación:

Líneas M-101A: realizarán una parada provisional en la parada ubicada en la rotonda de entrada (Parque), correspondiente a la línea M-161. A continuación girarán a la izquierda para dirigirse a la parada denominada IES Néstor Almendros, a través de la Ronda de Santa Eufemia.

Parada fuera de servicio: Rotonda del torero.

Parada alternativa: Rotonda de entrada (parque).

Líneas M-101B y M-161, sentido Tomares-Distintos puntos de destino: los autobuses que prestan servicio en dichas líneas, no podrán circular por la rotonda del Torero. En su lugar, continuarán por la Ronda de Santa Eufemia, en dirección a la rotonda de entrada (Parque), continuando a partir de ahí sus recorridos habituales (la línea M-101B, en dirección Castilleja de la Cuesta y la línea M-161, en dirección Sevilla).

La línea M-108B, durante las franjas horarias indicadas, realizará su salida desde Rotonda de entrada (parque).

Parada fuera de servicio: Rotonda del torero.

Parada alternativa: Rotonda de entrada (parque).

Fuente: Ayto de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *