El Ayuntamiento de Tomares ha modificado los buses Circular Urbano con beneficios para los vecinos

Publicidad

El Circular Urbano de Tomares incorpora dos líneas de bus, añade más paradas y aumenta la frecuencia de paso para los tomañeros


Son varias las características del servicio que la localidad de Tomares empezó a funcionar el 1 de abril: seis paradas adicionales, incremento de la frecuencia de paso y mayor cantidad de buses lanzadera, la cual comprende dos rutas (M-108 A y M-108 B) que unen todas las áreas de la localidad y acercan a cada uno de los habitantes, de forma rápida y directa, hasta la estación de metro de San Juan Alto.

s


Las rutas (M-108 A y M-108B), que parten desde la estación de San Juan Alto, recorren dos trayectos circulares: uno en sentido de las agujas del reloj y otro en sentido contrario. Esto significa que habrá un autobús disponible cada 15 minutos, dado que la frecuencia de paso de cada línea es de media hora.

Las 6 nuevas paradas son Rotonda Madreselva (Avenida de la Aurora), Avenida Pablo Picasso, Dos en Avenida de Cala (junto a Ciudad Parque y Camino Viejo) y otras dos en calle Isadora Duncan.

Las características son beneficiarias para la localidad de Tomares ya que conecta todas las zonas del municipio, tiene dos itinerarios circulares (sentido horario y antihorario), mayor frecuencia de paso, aumenta la demanda de jóvenes y familias, transporta de manera más rápida y segura, mayor número de lanzaderas y mejora la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *