
San Juan de Aznalfarache acuerda un total de 36 empleados y empleadas del ayuntamiento con contratos fijos
El procedimiento de consolidación del empleo temporal del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache está en su etapa final. El pasado jueves 4 de mayo por la mañana, se formalizaron las primeras 36 contrataciones de las 106 plazas que han sido anunciadas y por ello, pronto se finalizará el proceso. Una vez celebrados todos los Tribunales y tras el intervalo para presentar alegaciones, se llevará a cabo la asignación del resto de puestos.
s

Trabajadores firman sus contratos fijos // Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Con más de cuatro décadas prestando servicio a la Administración local, algunos de los trabajadores públicos del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache acaban de asegurarse su puesto de trabajo. En total, 106 plazas se han incluido en el proceso de estabilización del empleo temporal, englobando a empleados de diferentes servicios y áreas municipales.
Hoy, los contratos fijos fueron firmados por conductores, auxiliares administrativos, monitores deportivos, operarios de Obras y Servicios, monitores de talleres de cultura y animadores socioculturales. Todos ellos han superado el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento para este fin.
Fernando Zamora, el alcalde, ha manifestado su alegría por la firma de los primeros contratos de estabilización en su discurso, otorgando su felicitación tanto a los trabajadores implicados como a los departamentos encargados de la gestión. Con abrazos y aplausos, los 36 empleados cuyo proceso ha finalizado han sellado su estabilidad laboral, esperando que el resto de nombramientos se efectúen en las próximas semanas, a fin de cumplir con la Ley de estabilización del empleo temporal establecida para 2024.
