
Tres nuevos agentes y un subinspector formados en el IESPA se unen a la plantilla para una mayor cobertura y mejor organización interna del servicio
La seguridad ciudadana es uno de los aspectos clave para cualquier municipio. Es por ello por lo que el número de efectivos de la Policía Local de Gines se ha visto incrementado recientemente, lo que se traduce en un mejor servicio para los ciudadanos y una mayor cobertura del mismo.

En concreto, han sido tres los nuevos policías que se han unido a la plantilla local tras haber pasado la formación necesaria en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía. Por primera vez, Gines cuenta también con un nuevo subinspector de la Policía Local, que representa un mando de gran importancia para seguir mejorando la organización interna del servicio y ofrecer una mayor eficacia en la protección y seguridad de los ciudadanos. Estas nuevas incorporaciones suponen una excelente noticia para la ciudadanía, ya que refuerzan el compromiso del municipio con la seguridad y el bienestar de sus habitantes.