
El Ayuntamiento de Gines ha colocado, por cuarto año consecutivo, unos toldos en la calle Real con el objetivo de dar sombra
La localidad de Gines ha decidido poner unos toldos microperforados en la calle Real para tener espacios de sombra y combatir el calor para la actividad comercial de la localidad. Este es el cuarto año consecutivo tras la gran utilidad que conlleva.
s

Toldos microperforados de la calle Real de Gines // Ayuntamiento de Gines
Esta iniciativa responde a la petición de los residentes y de los comerciantes de la zona. La estructura consta de 48 piezas triangulares de lonas microperforadas que cubren una superficie de unos 1.200 metros cuadrados. La estructura es segura y sirve para proporcionar sombra y combatir las altas temperaturas durante los meses de verano, al mismo tiempo que mejora la actividad comercial en la zona.
Los toldos están fabricados con materiales de alta resistencia y son ignífugos. Estos toldos presentan un diseño moderno y funcional. Es probable que se mantengan hasta finales de septiembre, cuando las temperaturas más frías permitan su retirada hasta el próximo año.