El Ayuntamiento de Espartinas concluye la instalación de luminarias en el carril bici situado entre la Urbanización Monasterio y El Capricho

Publicidad

El Ayuntamiento ha instalado 49 farolas en el trayecto que une la Avenida del Carmen y la Urbanización El Capricho


El Ayuntamiento de Espartinas ha llevado a cabo una iniciativa para mejorar la seguridad y comodidad de los ciclistas en el municipio, completando la instalación de la iluminación en el carril bici que conecta la Avenida del Carmen y la Urbanización El Capricho, cubriendo toda la extensión de dicho trayecto. En total, se han colocado 49 báculos de 4 metros de altura, equipados con luminarias LED de 80W.

s

Imagen: Ayuntamiento de Espartinas


Cada farola tiene la capacidad de iluminar un tramo de 18 metros a cada lado, lo que garantiza una buena visibilidad durante la noche. Esta zona carecía de farolas en gran parte de su recorrido, lo cual era un riesgo en horario nocturno.

Con esta actuación, el El Ayuntamiento de Espartinas ha instalado un total de 63 farolas en el último año. Con esta actuación, el viario ciclista está totalmente iluminado desde el casco urbano hasta El Capricho, pudiendo ser utilizado de forma segura en horario nocturno tanto por ciclistas, como por peatones o usuarios de otros vehículos no contaminantes como los patinetes eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *