
Las autoridades locales se reunieron para establecer medidas coordinadas y abordar las necesidades de salud en beneficio de los ciudadanos
En la mañana del pasado jueves, se llevó a cabo una reunión en Coria del Río con el objetivo de establecer la Mesa de Salud. Esta iniciativa tiene como propósito principal conocer las necesidades de salud en el municipio y tomar medidas coordinadas para abordarlas. En la reunión estuvieron presentes el delegado de Salud, Antonio Bizcocho, la delegada de Bienestar Social, María José Cantón y la delegada de Participación Ciudadana, Silvia García.
s

Imagen: Ayuntamiento de Coria del Río
Durante la reunión, se llegó a un acuerdo unánime sobre la necesidad de elaborar un plan local de salud. Este plan permitirá identificar de manera precisa las necesidades de salud en la localidad y establecer las medidas y acciones necesarias para abordarlas de manera coordinada entre los diferentes actores implicados en la mesa: el centro de salud, el ayuntamiento y el tejido asociativo del municipio.
Con esta iniciativa, Coria del Río da un paso significativo hacia la promoción de la salud y el bienestar de sus habitantes.