
La demolición integral de los diferentes inmuebles de de la manzana c/ La Montaña – Rotonda Astarté dieron comienzo el pasado dos de marzo
Desde la demolición del histórico “Terraza Bar” situado en una de las rotondas más concurridas de la localidad de Camas, son muchos los intentos deliberados de derribar numerosas infraestructuras de la misma manzana. La estética de las calles prima entre los vecinos del municipio aljarafeño.

Tres años más tarde sus deseos son órdenes, el Ayuntamiento de Camas da inicio a las obras en la misma manzana tras las tareas de adecuación que empezaron el pasado miércoles. Tres viviendas han caído desde que comenzó la obra, cuyos dueños fueron indemnizados y las casas expropiadas desde hace unos años.
Sin embargo, las intenciones de los vecinos de la localidad van más allá, y a pesar de estar encantados con la demolición de unos inmuebles que daban muy mala imagen en uno de los principales accesos al municipio, muestran añoranza al recuerdo de lo que fué una zona emblemática para los cameros y cameras, que demandan se construya una plaza o un monumento conmemorativo para recordar la historia de esa zona y lo que un día hubo allí, “siempre esta parada de bus o esa rotonda será la del bar Terraza”.
Algunos vecinos de la localidad esperan impacientes que se haga lo mismo con otras edificaciones que se expropiaron hace muchos años en otras zonas del municipio y ven con esta demolición como el ayuntamiento comienza a ejecutar estas demandas vecinales.