Un niño de 9 años salva a su abuela al volante gracias a una llamada al 112

Publicidad

La rápida acción del menor en la A-49 ayudó al posterior traslado de la conductora al Hospital San Juan de Dios de Bormujos


El menor de tan solo 9 años llamó al servicio de urgencias 112 desde el asiento trasero del vehículo en el que viajaba con su abuela, alertando que ésta se encontraba indispuesta y no podía moverse. El aviso se produjo el pasado lunes a las 13:00 horas, cuando miembros del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache recibieron la alerta de que un turismo había tenido que detenerse en el arcén del kilómetro 7 de la autovía A-49.

Tráfico de la A-49 en la entrada de Sevilla. / MANUEL GÓMEZ


Al llegar al lugar, los agentes de la Guardia Civil encontraron a la conductora con síntomas de aturdimiento y sin capacidad para moverse, motivo por el cual fue trasladada al Hospital San Juan de Dios tras la llegada de los servicios médicos. El menor, por su parte, fue tranquilizado por los agentes y acompañado al hospital por la Guardia Civil, donde permaneció en compañía de éstos hasta la llegada de su abuelo a las 14:35 horas. Los agentes entregaron el vehículo y llevaron al menor con su familiar, dando por concluido el rescate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *