
La Diputación de Sevilla, por medio del ‘Plan Contigo’, desarrolla este curso en el centro de formación municipal hasta el mes de junio
El curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales con beca de asistencia de la Diputación de Sevilla continúa celebrándose en el centro de formación municipal hasta el próximo mes de junio. Tras ello, comenzará el período de 80 horas de prácticas.
s

Imagen: Ayuntamiento de Bormujos
Una vez terminada la formación, el objetivo general trazado con este curso es que los alumnos puedan ejercer su actividad en la organización, ejecución y control de las actividades de atención sociosanitaria directa a las personas y a su entorno en el domicilio.
Desde la Delegación de Empleo se ha realizado una apuesta en firme por esta iniciativa. Cabe destacar que, actualmente, es un sector con mucha demanda de profesionales.
La duración del curso formativo será de 370 horas teóricas y 80 prácticas. Tras concluir la actividad formativa, los quince participantes recibirán una certificación de profesionalidad habilitante.